Sergio Pérez

Désiré Doué usa botas diferentes en cada partido. ¿La razón? No tiene acuerdo con ninguna marca de ropa

LA ESTRELLA

SIN SPONSOR

A sus 20 años, Doué ha vivido un ascenso meteórico esta temporada. De llegar desde el Rennes en verano, a ser la estrella del PSG.

Todo ha pasado tan rápido que  no le ha dado tiempo a encontrar un sponsor para sus botas. Todo gran jugador está asociado a una marca.

Al no tener contrato de exclusividad con ninguna marca, es libre para calzarse las botas que desee, y está cambiando constantemente.

A lo largo de toda su trayectoria, hemos podido ver al galo usando diferentes marcas: Nike, Adidas, New Balance, Puma, Warrior…

En apenas un año en el PSG ha jugado con más de veinticinco modelos distintos. Alterna botas en la mayoría de partidos.

No solo usa diferentes botas en cada partido, sino que también las cambia cuando se marcha al vestuario entre el calentamiento y el encuentro.

Así ocurrió en el partido contra Seattle Sounders, cuando calentó con unas botas Nike y jugó el partido con unas Puma.

En ocasiones, ha homenajeado a estrellas como Mbappé o Neymar. Ha calzado modelos de estos jugadores en su época parisina.

En los octavos del Mundial también lo hizo. Imitó a Messi con sus F50 el día que se enfrentaba al argentino, uno de sus grandes ídolos.

Todas las grandes marcas quieren  a Doué, pero todavía está por  decidir quién tendrá sus derechos  la próxima temporada.