Sergio Sánchez Fuentes

BORBOTONES

‘Destino final: Lazos de sangre’ es el regreso de la popular franquicia de terror

SANGRE A

La saga de ‘Destino final’ volverá  14 años después con la sexta  entrega de la franquicia,  ‘Destino final: Lazos de sangre’.

Esta mantendrá la narrativa  clásica que tanto gusta a los fans, pero con un giro: la maldición  se pasa de generación en generación.

La película se centra en Stefanie,  una estudiante que intentará  a toda costa frenar la inevitable matanza que le espera a su familia.

A lo largo de toda la saga, las visiones y las premoniciones están  a la orden del día, y en ‘Destino final: Lazos de sangre’ no iba a ser menos.

La película original, ‘Destino final’ (2000), fue un boom en la época  y se convirtió en una de las películas de terror más taquilleras.

La matanza inicial es la explosión  de un avión, de la cual se libran  los protagonistas. Después,  irán cayendo uno a uno.

En ‘Destino final 2’ (2003),  la sangría comienza cuando  los troncos de un camión se desatan y crean el caos en la carretera.

En la siguiente entrega, ‘Destino  final 3’ (2006), la maldición  se inicia con el descarrilamiento  de una montaña rusa.

‘Destino final 4’ (2009) arranca  con un espectacular accidente automovilístico en una carrera  de coches que mata a todo el mundo.

Finalmente, en ‘Destino final 5’ (2011) es el colapso de un puente  el que provoca las innumerables muertes iniciales.

Una curiosidad de ‘Destino final: Lazos de sangre’ es que cuenta con el récord de la doble de riesgo con más edad: Yvette Ferguson con 71 años.