Sergio Pérez

PAPÁ, MAMÁ...

PAPÁ, MAMÁ...

ESTE G   L

ES VUESTRO

Diego López está en su mejor momento  cuando el Valencia más lo necesitaba...  y ha metido su gol más especial

Los padres de Diego López nunca pueden ir a ver a su hijo jugar.  Llevan un bar familiar de toda la vida, que les ocupa casi todo el tiempo.

El jugador contaba hace unos meses en ‘Relevo’ lo esclavas que eran sus vidas. Desde que debutó en Primera, solo han podido ir una o dos veces.

El propio Diego quería utilizar su sueldo para sacarlos de esa vida, pero ellos no querían dejar el bar hasta jubilarse... y lo acaban de hacer.

Ahora sí que podrán disfrutar  de su hijo más a menudo.  Este pasado fin de semana, Diego los convirtió en protagonistas.

Y es que el extremo fue el MVP contra el Mallorca. Metió el gol  que le dio la victoria al Valencia  y se lo dedicó a sus padres.

Hace un mes, después de perder  por 0 a 3 ante el Atlético, Diego protagonizó un momento entrañable con un niño, al que le dio su camiseta.

El niño le dijo que jugaba en su misma posición y que metía muchos goles. Diego comentó que "a ver si metía un tercio de los que metía él".

Parece que lo está cumpliendo  desde entonces. Diego lleva 4 goles en los últimos 4 partidos, cuando antes llevaba 4 en toda la temporada.

Es el máximo goleador y asistidor  del equipo. Ha conseguido encontrar su mejor forma en el momento que  el Valencia más lo necesitaba.

Últimamente se repite mucho  la celebración del 'chico frío'. Aunque Cole Palmer decidió patentarla,  Diego ya celebraba así antes que él.

Antes de llegar a Valencia, pasó  por las canteras de Real Madrid  y Barcelona. Con estos, celebraba  sus goles al estilo Kylian Mbappé.