{{description}}
Andrés Pascual
DILEMA
Isak y Ekitike luchan por ser el ´9´ del Liverpool, cualquier decisión involucra dejar muchos millones en el banquillo
PARA SLOT
Una friolera de 245M€, eso gastó el Liverpool en reforzar la punta de ataque con Isak y Ekitike. De momento, la situación genera dudas.
El francés comenzó el curso de titular haciendo goles y demostró su calidad en el campo. Actualmente, es el máximo artillero de los reds.
Pero una roja desafortunada en la copa, le costó las críticas de Slot: “Una acción estúpida”. Pidió perdón, pero perdió el puesto en el once.
El sueco, por su parte, ha sido de la partida en los últimos duelos ligueros frente a Chelsea y United. Pero no parece estar muy fino.
Isak estuvo tres meses apartado del Newcastle, y no hizo pretemporada. Además, a nivel emocional, su situación tampoco es sencilla.
Ninguno de sus ex compañeros del Newcastle, ni siquiera Eddie Howe, le han vuelto a dirigir la palabra desde que abandonó el club.
La leyenda del Manchester United, Wayne Rooney, lo tiene claro: “Isak no ha hecho méritos para jugar por delante de Ekitike”.
En la pasada jornada de Champions, coincidieron como titulares por primera vez. "Tenemos que trabajar juntos". ¿Puede ser esta la solución?
Un caso parecido, lo vivió el City con Haaland y Julián Álvarez. Fichajes top para el ataque (aunque no tan caros), que no congeniaron.
Erling era titular indiscutible, y Julián hacía méritos para jugar más. La pareja duró dos años hasta que el argentino se fue al Atlético.