Alberto Toro

DYBALA

El argentino ha recuperado su mejor versión en la Roma 

VUELVE A SONREÍR

Dejó la Juventus el pasado verano después de no renovar su contrato. Con el equipo turinés disputó 293 partidos y anotó 115 goles.

La influencia de Mourinho en el fichaje de Dybala por la Roma fue clave.  Fue un deseo expreso del portugués  y depositó en él su confianza.

La presentación del argentino  fue espectacular. Acudieron 10.000 personas y su imagen fue proyectada en una gran plaza de la ciudad.

El jugador volvía a ser importante  en un club y no ha defraudado.  Encadena  goles y siete asistencias  en 27 partidos.

Está muy cerca de igualar las cifras  que consiguió la temporada pasada.  Anotó 15 tantos y dio siete asistencias

Se encuentra en un gran estado  de forma. Ha participado en 21 goles en esta temporada.

Mourinho ha convertido al argentino en una pieza clave en su esquema. Es titular indiscutible. La relación entre entrenador y jugador es muy buena.

Le ha mostrado su cariño en varias ocasiones en la sala de prensa.  “Se merece este cariño que siente aquí"

Ha conseguido que el jugador no solo sea un gran “10”. También se aplica  en tareas defensivas y no se desconecta del partido.

Parece que el jugador ha dejado atrás los fantasmas de las lesiones.  Estas le han lastrado durante gran parte de su carrera.

El jugador está muy contento en la capital de Italia. “Mi futuro está aquí, en llevar a la Roma a lo más alto y creo que podemos hacerlo”.