{{description}}
Sergio Giménez
UN VILLA
MUY REAL
El príncipe William es muy fan del conjunto de Emery, que está arrasando en Champions
El Aston Villa de Unai Emery ha vuelto a la Champions 42 años después de ganarla y ha empezado como un tiro.
Son líderes invictos, con tres victorias en las tres jornadas que llevamos, sin encajar ningún gol. Y en la Casa Real Británica están contentos con esto…
Los ‘villanos’ son el equipo favorito el príncipe William desde que empezó sus estudios en el Eton College de Berkshire.
Se aficionó al Villa para animar a un equipo diferente, ya que sus amigos eran de clubes grandes como el United o el Chelsea.
Quería un equipo que le diese una “montaña rusa emocional". Se terminó de enamorar en un partido de FA Cup frente al Bolton.
Ahora, con el regreso a Champions, el príncipe William está disfrutando del gran momento de su equipo, incluso desde Villa Park.
Estuvo en la victoria contra el Bayern y aseguró que “había perdido la voz” de la emoción. Algo impensable para él a sus 42 años.
También disfrutó de la victoria contra el Bolonia por 0-2, eso sí, esta vez desde casa. El propio William lo confirmo a través de redes…
Ally McCoist, comentarista de TNT, hizo una broma durante la retransmisión del partido sobre si el propio príncipe estaba disfrutando del partido.
Y la cuenta de la Casa Real británica respondió en X al tweet que puso TNT sobre el partido donde confirmaba lo que decía McCoist.