{{description}}
Sergio Pérez
OBJETIVO
El Atleti tiene el OK del lateral del Liverpool, que quiere salir de Anfield y ve con buenos ojos su llegada al Metropolitano
ROBERTSON
El flanco izquierdo de la defensa del Atleti es un dolor de cabeza para Simeone… y el Mundial de Clubes lo ha vuelto a confirmar.
El cuadro colchonero busca reforzar esa posición, actualmente ocupada por Galán y Reinildo. El exrojiblanco Theo era una opción, pero se cayó.
Fue entonces cuando emergió el nombre de Robertson. El lateral quiere tomar un nuevo rumbo en un club élite del fútbol europeo.
A sus 31 años, el escocés es una opción 'low cost' porque ha perdido el protagonismo que tenía en el Liverpool y quiere salir, aunque le resta un año de contrato.
Los ‘Reds’, por su parte, ya tendrían atado a un nuevo lateral izquierdo: Milos Kerkez. Este llegaría para ser titular, relevando a Andy del once.
Esta última temporada ha sido su peor campaña desde que llegó al Liverpool: sus números han empeorado y ha perdido influencia.
No obstante, para muchos es el mejor lateral izquierdo de la historia de la Premier. Junto a Trent, han formado una pareja de laterales de época.
Siempre se ha caracterizado por su velocidad. Robertson va en moto. Roba el balón y sale disparado a atacar, donde es un puñal.
Es un gran generador. 67 asistencias lo avalan desde que llegó al Liverpool. Se entiende muy bien con los atacantes y pone grandes centros.
De darse el fichaje, se reencontraría en la capital de España con su inseparable amigo Trent… aunque vistiendo diferentes colores.