Sergio Moraleda

?

El Barça ha lanzado su nueva oferta gastronómica cuyos precios han confundido al mundo del fútbol

PARA FICHAR

¿

HAMBURGUESAS

Hace unos días, el FC Barcelona estrenó Barça Kitchen, una oferta gastronómica a domicilio basada en hamburguesas con temática culé.

Se trata de un servicio que por ahora está disponible en siete ciudades de México, entre ellas su capital, Guadalajara, Toluca o Monterrey.

Esta curiosa inversión responde a la diversificación de capital que Laporta planea realizar en una treintena de negocios emergentes hasta 2026.

Los precios de las hamburguesas han sido una gran controversia en redes: los usuarios pensaron que el importe se medía en dólares.

Corrió entonces el bulo de que Laporta, con ello, quería financiar los traspasos del Barça, pero la realidad es que el dólar y el peso comparten símbolo.

De esta manera, la hamburguesa más barata, la Clásica, cuesta en torno a los seis euros, y la más cara, el combo 125 Aniversario, unos doce.

No hay que olvidar que el club blaugrana ya cuenta con Barça Café y que, de hecho, Laporta tiene un restaurante en su honor.

Pero lo más curioso de todo es que veremos un Clásico de hamburguesas ya que su distribuidor, Rappi, también colabora con el Real Madrid.

Y es que, hace solo unos meses, el club blanco abrió una cadena hamburguesera... ¡En México! Hugo Sánchez y Butragueño la inauguraron.

Con ella, el Madrid espera facturar 3,5 millones de euros en su primer año, y para 2029, planean contar con más de 250 establecimientos.