Javier Guillén

NICO WILLIAMS

OBJETIVO CULÉ

Varios clubes se han interesado  por el pequeño de los hermanos

Nico Williams sigue rindiendo a un alto nivel y la lista de pretendientes aumenta. Al Aston Villa y al Liverpool se habría unido el Barça.

El club blaugrana ya se habría puesto en contacto con su representante,  Felix Tainta, para comunicarle  que está en la lista de futuribles.

El extremo aún no ha renovado  con el Athletic y termina contrato  a final de temporada, por lo que para muchos sería un chollo ficharle.

Desde Bilbao saben que deben atar  su futuro cuanto antes, pues a partir  de enero podría negociar con otro club sin tener que pasar por caja.

Según ha podido saber AS, Nico y el Athletic llevarían semanas negociando un contrato no muy largo con una cláusula algo por encima de los 50M €.

De esta forma, se repetiría una fórmula que ya se dio con Laporte hace unos años. El central terminó recalando  en las filas del City en 2018.

Se está saliendo esta temporada.  Con el Athletic suma cuatro asistencias en cuatro partidos y con la selección  un gol y tres asistencias en dos.

Eso sí, la racha se romperá unas semanas, pues sufrió una lesión  en el aductor en el último partido  con España.

Llama la atención su poca actividad en redes. Tiene apenas 33 publicaciones  y 393 000 seguidores en Instagram,  pero ronda el millón en Tik Tok.

Destacan sus videos durante las concentraciones de la selección  con Balde y Ansu Fati. Estos tuvieron  una media de 15M de visualizaciones.