Sergio Pérez

SOLDADO

RASHFORD

El extremo suena para el Barça y es activista contra la pobreza infantil. La Reina Isabel II  lo nombró miembro del Imperio Británico

El campeón de LaLiga busca extremo. Aunque la temporada de Raphinha y Yamal ha sido brillante, el club quiere tener un suplente de garantías.

Aunque viene sonando desde hace unos meses Luis Díaz, el alto coste del jugador ha llevado a Deco a pensar en otra alternativa: Rashford.

El inglés volverá al Manchester United tras haber estado cedido  en el Aston Villa desde enero. Su precio ronda 40 millones de libras.

Aunque emergió como un gran talento Red Devil, poco a poco se fue estancando y perdió protagonismo… pero con Emery lo ha recuperado.

Marcus estaría deseando recalar  en Barcelona y, los culés, también. Han plagado sus redes sociales  de comentarios para convencerlo.

Es internacional con Inglaterra, pero sus raíces son de San Cristóbal y Nieves. Eso sí, un exfutbolista ghanés afirmó en 2020 que era su padre.

Marcus creció en un ambiente pobre, lo que lo llevó a ser muy solidario.  Ha luchado mucho contra la pobreza infantil y el racismo en Inglaterra.

En 2020, el Gobierno de Boris Johnson cortó las subvenciones en período vacacional para los colegios con familias con menos recursos.

Rashford lideró las negativas a esto. Él mismo llamó al primer ministro, envió una carta y usó sus redes sociales para promover su rechazo.

Pudo recuperar los servicios.  Su acción fue alabada por la Reina Isabel II, que lo nombró miembro  de la Orden del Imperio Británico.