{{description}}
Andrés Pascual
BAJO
PALOS
Además de ser una de las figuras del Celta, Radu derrocha aura fuera del campo
UN
LOCO
'
'
El portero más carismático de LaLiga no juega en Real Madrid, Barça o Atlético... Defiende la portería del Celta de Vigo, y se llama Radu.
El rumano llegó este verano a Balaídos a coste cero. La dirección deportiva buscaba un guardameta de garantías tras años con dudas en la posición.
A pesar de su madurez futbolística (28), le ha costado afianzarse en un club a lo largo de su carrera. Ahora, el Celta es su “casa”.
No olvides activar el audio
El ex del Inter de Milán ´ha patentado´ una celebración viral que marca tendencia en Vigo. Hace una especie de pino apoyando solo la cabeza.
El guardameta ha creado escuela en el juvenil; e incluso los más pequeños de la parroquia celeste son fanáticos de su peculiar postura.
A petición expresa del futbolista, el club vigués ha lanzado a la venta una camiseta oficial con su dorsal invertido. Ya es un éxito.
El internacional rumano ha caído de pie en el vestuario. Tras ganar al Lille publicó una foto con Mingueza al ritmo de Quédate, de Quevedo, haciendo un guiño al futuro del lateral.
Además de ser un ´loco´, también es fiable bajo palos. Radu ganó el premio al mejor jugador celtista en el pasado mes de octubre.
Mucho ojo porque podría estar en la pelea por el Zamora a final de curso. El Celta es el cuarto equipo del torneo que menos goles concede.
El portero tiene talismán en los once metros. El conjunto vigués es el equipo de LaLiga con más penaltis en contra (7), y solo ha encajado dos.