Sergio Pérez

EN COMA

INDUCIDO

El dueño del Forest bajó al campo a recriminar a su entrenador que no cambiara  a Awoniyi, que ahora está en coma

El Forest jugó esta pasada semana con todo a favor. Recibían al ya descendido Leicester y podían asegurar su plaza en la Champions.

Para su sorpresa, no pasaron  del empate a dos. Su propietario, Evangelos Marinakis, saltó al césped como un muelle para recriminar algo  a Nuno Espírito Santo, el entrenador.

Dejaron una imagen que sorprendió  a todos y que se repitió en el túnel de vestuarios. La gente pensaba que era para reprochar los malos resultados.

El motivo real del enfado fue que  no cambió a Awoniyi, su delantero,  tras darse un golpe en el abdomen  y quedar visiblemente traspuesto.

Nuno le quitó hierro al asunto  en zona mixta, pero Awoniyi  ha tenido que ser operado  de urgencia en el abdomen.

La operación no ha ido nada bien. Unas horas después de salir del quirófano, el jugador entró en coma inducido y vive una situación crítica.

El Forest emitió un comunicado  en el que culpa al equipo médico  de no haber sacado a Awoniyi del campo cuando estaba realmente mal.

En lo deportivo, los Tricky Trees han sido la revelación de la temporada  en la Premier League. Llevan todo  el año en puestos de Champions.

Ya han asegurado su presencia  en Europa, pero los últimos resultados los alejan de Champions.  Todo está más apretado que nunca.

Pese a que ahora lo tienen más difícil, si el Forest consigue la clasificación  a Champions, Marinakis tendría  que dejar de ser su propietario.

También es el dueño del Olympiacos, que ya está clasificado... y la UEFA  no permite que alguien posea dos equipos de la misma competición.