{{description}}
Sergio Pérez
DESAHUCIADO
El Galatasaray quiere que Demirbay se vaya a toda costa, por lo que han vendido su propia casa
POR SU CLUB
En Turquía, la realidad siempre supera a la ficción. El Galatasaray ha desahuciado a un jugador de su plantilla y a toda su familia.
Se trata de Demirbay, el jugador alemán que destacó en su paso por el Bayer Leverkusen. El club ha vendido la casa en la que vivía.
Para poner en contexto, Demirbay vivía de alquiler en una casa que era propiedad del presidente del club, Dursun Özbek.
El presidente ha vendido esa casa porque el el Galatasaray quiere que el jugador se marche. Han utilizado la venta como medida de presión.
Según la prensa turca, la cosa no ha quedado ahí. También han prohibido al resto de compañeros que le ofrezcan alojamiento.
Demirbay, que estaba de vacaciones, ha trasladado todas sus pertenencias y las de su familia a un hotel, mientras soluciona su futuro.
Para añadir más picante a la historia, al jugador todavía le queda un año de contrato y tiene intención de cumplirlo.
Demirbay llegó hace dos veranos desde el Bayer Leverkusen. También pasó por equipos como Dortmund, Hoffenheim, Hamburgo o Düsseldorf.
Este jugador tuvo una polémica hace años, cuando jugaba en el Fortuna Düsseldorf. En un partido, hizo un comentario machista a una árbitra.
Además de ser sancionado con cinco partidos, su propio club le impuso una sanción original: tuvo que arbitrar un partido de niñas.