Sergio Moraleda

HOLLYWOOD

Desde su adquisición, Ryan Reynolds se ha volcado con la afición del equipo

EN WREXHAM

En noviembre de 2020, los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney pagaron 2,3M de euros por el 6º club más antiguo del mundo, el Wrexham.

Ello atrajo el patrocinio de reconocidas marcas como HP, TikTok o Expedia. Su prosperidad económica se materializó en dos ascensos consecutivos.

En tres temporadas, el valor del club se multiplicó por doce y Reynolds, muy implicado, supo ganarse a los seguidores del equipo galés.

Se enteró de que un aficionado de solo cuatro años llamado Louis padecía lisencefalia, pero igualmente acudía al estadio a ver al Wrexham.

Por esa razón, decidió compensar a su familia con 11.600€ para adaptar su hogar a sus necesidades, ya que Louis tiene una movilidad muy limitada.

Reynolds se implicó tantísimo en este caso que decidió donar otros 6.000€ al área infantil del Hospital Wrexham Maelor.

Dentro del club, también ayudó a la esposa del lateral Anthony Forde. Le detectaron un tumor cerebral maligno y le dieron unos meses de vida.

No obstante, Reynolds contrató a un neurocirujano para una segunda opinión. Dictaminó que el tumor finalmente era benigno y la operó.

Algo parecido ocurrió con Martyn Chalk, leyenda del club. Se rompió ambas piernas en un viaje a Tailandia. Reynolds le pagó sus operaciones.

También logró que Gareth Davies, exfutbolista del Wrexham hoy enfermo de demencia, fuera el invitado de honor de la final del FA Trophy, en Wembley.

Hace unos días se oficializó el regreso del equipo a Tercera División después de dos décadas. Su afición sueña con llegar a la Premier League algún día.