Alberto Toro

ENDRICK

El Madrid ha preparado un plan a medida para la perla brasileña

MISIÓN

El delantero tiene solo 16 años y se encuentra en etapa de crecimiento.  El Madrid se comunica constantemente con Palmeiras para seguir su evolución.

Endrick ha empezado una dieta  para mejorar su desarrollo físico acorde a su edad. El club le ha facilitado  un chef personal.

También ha empezado a hacer trabajo extra aparte de los entrenamientos  de su equipo. Realiza junto a su padre ejercicios tácticos y de finalización.

El futbolista se prepara para su llegada a Madrid. Quiere mejorar para reducir las distancias entre Brasil y la liga española.

No solo ha trabajado sobre el césped. Ha empezado a incluir el boxeo  en sus entrenamientos para mejorar  su fuerza y resistencia física.

Endrick decidió cambiar su rutina tras atravesar una mala racha goleadora. Acumuló 12 partidos sin ver puerta  y perdió su puesto en el once titular.

Ha conseguido dar la vuelta a esta situación. Fue titular y anotó un gol en la final del Paulistao  que ganó su equipo.

Acumula tres títulos como profesional y ha conseguido marcar en todas las finales que ha ganado.

Su referente es Vinicius y está muy atento a sus actuaciones. “No me pierdo ni un partido, siempre veo a Vini ‘destruir’ a los adversarios”.

Ya habla como jugador blanco.  "Creo que nosotros, el Real Madrid, seremos campeones de la Champions  y  Vini será el mejor del mundo".