Sergio Pérez

SOLO QUIEREN VER

SOLO QUIEREN VER

AL REAL MADRID

Tan solo tres partidos de la fase de grupos  del Mundial de Clubes han vendido todas  sus entradas: dos de ellos, del club blanco

Ni Messi, ni el PSG campeón  de Europa, ni el City. Nada atrae  al aficionado para ir al Mundial…  a excepción del Real Madrid.

El club blanco es el único que ha hecho ‘sold out’ en dos partidos de la fase de grupos. Solo quedan algunas entradas para el partido de Pachuca.

Los partidos de Al-Hilal y Salzburgo colgaron el ‘no hay entradas’  hace semanas. Ahora, Ticketmaster ha habilitado la reventa legal.

El partido contra Pachuca es en Charlotte, una ciudad sin tanta afición por el 'soccer'. Eso sí, es un equipo mexicano y quedan 2.000 entradas.

El otro partido que también tendrá  el estadio lleno será el Boca Juniors-Bayern Múnich, para el que la afición argentina se desplazará en masa.

La fase de grupos tiene algunos partidos de primer nivel, como el PSG-Atlético de Madrid del próximo domingo, que tendrá buena entrada.

Sin embargo, la mayoría de partidos los juegan equipos sin tanto  nivel mediático… y está costando vender entradas para ellos.

Según se ha hecho público, la FIFA ha tenido que rebajar los precios de las entradas de algunos partidos hasta en un 84% por la escasa demanda.

Han justificado esta decisión porque "los precios son dinámicos", pero todo apunta a que algunos estadios presentarán ambientes fríos.

El partido inaugural lo jugarán Inter Miami y Al-Ahly. Según The Athletic, la FIFA vende entradas hasta por 4 dólares, temiendo una floja entrada.