{{description}}
NO SE SUBE
EN AVION
Sergio Pérez
Lucas Pérez tiene fobia a montar en avión. Siempre viaja, o por carretera, o en barco. Ha ido a Países Bajos en coche.
´
Lucas Pérez se marcha al PSV. A sus 36 años, se le ha presentado al gallego su última gran oportunidad en la élite, en los Países Bajos.
Todo esto tras rescindir su contrato con el Dépor voluntariamente, hace apenas un mes. El delantero firma hasta el 30 de junio, de momento.
1700km. Esa es la distancia que hay entre Madrid y Eindhoven, y el camino que ha tenido que recorrer Lucas, que estaba en la capital.
Tampoco están tan lejos los Países Bajos, a no ser que... ¡vayas en coche! Porque justo eso es lo que ha hecho Lucas, que tiene miedo a volar.
Lucas Pérez rehúye de los aviones. A lo largo de su carrera, siempre que ha tenido la posibilidad de ir por carretera o en barco, lo ha hecho.
Esta temporada, presuntamente, forzó una quinta amarilla para evitar ir a Tenerife, con una protesta intrascendente en el minuto 90.
Aunque nunca lo ha reconocido, se rumorea que Lucas cogió fobia a los aviones tras una experiencia de turbulencias y aterrizaje forzoso.
En su trayectoria ha pasado por Ucrania, Grecia e Inglaterra, además de España. Pero no se sabe con exactitud cuándo cogió esta fobia.
En el PSV no tendrá que volar. Para la liga local, puede ir por carretera sin problema. Y contra el Arsenal se lo pierde, al no estar inscrito.
Dennis Bergkamp, Alfredo di Stéfano o Álvaro Morata son otros casos de futbolistas que en algún momento han reconocido su pánico a volar.