Alberto Toro

Las dudas vuelven a invadir al conjunto parisino y el proyecto se tambalea

SE DESMORONA

La eliminación en octavos de  la Champions frente al Bayern revivió los fantasmas del pasado. Por segundo año consecutivo caen en esta ronda.

Han invertido más de 1500 millones  de euros en 11 años para conseguir ganar la máxima competición europea.

Han construido un equipo plagado  de estrellas, pero sin personalidad.  Leo Messi, Neymar y Mbappé conforman una delantera insuperable.

La temporada del equipo parisino está siendo mala. Únicamente aspiran  a ganar la liga después de ser eliminados en la Copa por el OM

La falta de “fondo de armario” está condenando al equipo francés.  No tienen jugadores para revolucionar  los partidos desde el banquillo.

El club sigue sin encontrar estabilidad en la banda. Galtier es el tercer entrenado que se hace cargo  del equipo en tres temporadas.

El técnico no ha conseguido dar con la tecla para crear un equipo competitivo. Tiene contrato hasta 2016 pero  ya están sonando varios nombres.

Los excesos económicos están pasando factura al club. El Fair-Play obliga  a deshacerse de jugadores si quieren formar una plantilla equilibrada.

Mbappé vuelve a ser noticia.  La eliminación de Champions ha hecho mucho daño y han reaparecido  los rumores sobre su salida.

Sergio Ramos fue uno de los mejores jugadores de aquella eliminatoria pero termina esta temporada su vinculación con el PSG y no se sabe si renovará.

Neymar está en la rampa de salida del club. Desde Qatar quieren deshacerse del brasileño, pero su salario hace muy difícil que algún club lo fiche.