Javier Guillén

REVOLUCIÓN

LUIS ENRIQUE

El PSG lleva cinco fichajes  en lo que va de verano

Las expectativas de los parisinos  de ganar la Champions siguen sin cumplirse pese a los grandes fichajes de estos años. El PSG busca renovarse.

La llegada de Luis Enrique supondrá  un soplo de aire fresco. El español  ha firmado hasta 2025 y ya sabe lo que es ganar la Champions como técnico.

Las bajas de Leo Messi y de Sergio Ramos han sido muy importantes  para el equipo. Ante ello, el club no  ha tardado en moverse en el mercado.

Skriniar es clave para tapar el hueco  de Ramos. Llega como agente libre y hasta 2028. Gana el 75% de los duelos y acierta el 93% de los pases.

La defensa también se ha reforzado  con Lucas Hernández. El central llega  por 50M € y hasta 2027. Sumados a Marquinhos, queda la zaga muy sólida.

El mediocampo se está renovando. Ugarte ha firmado hasta 2028  con un coste de 60M €. Tiene 22 años  y ha brillado en el Sporting de Lisboa.

El PSG no se ha quedado parado  en la zona alta del campo y ha pescado en LaLiga. Asensio ha firmado hasta 2026 y Kang-in Lee hasta 2028.

El drama puede llegar del lado  de Mbappé. Hay una batalla mediática con el club y el propio presidente  le ha dado dos semanas para decidir.

Ante ello, la directiva tiene sobre la mesa opciones como Harry Kane, Mané, Bernardo Silva, Vlahovic, Gonçalo Ramos, Álex Baena o João Félix.

Según L’Equipe, 12 jugadores estarían descartados. Bernat, Keylor Navas, Draxler, Kurzawa, Wijnaldum e Icardi serían algunos de los nombres.