Kevin Barquín

DOS POLICÍAS

REBELDES

EL REGRESO DE

Will Smith y Martin Lawrence, el dúo cómico que nunca falla

Will Smith y Martin Lawrence formaron una dupla icónica en 1995 con ‘Dos Policías Rebeldes’, filme dirigido por Michael Bay.

En 2003 llegó ‘Bad Boys II’, también de la mano del cineasta estadounidense, y en 2020 se estrenó ‘Bad Boys For Live’ de Adil El Arbi y Bilall Fallah.

‘Bad Boys: Ride or Die’, la cuarta cinta de la saga está enfocada a quienes han visto las anteriores entregas.

En este caso, Lowrey y Burnett deberán sobrevivir a una fuga… Es una película que combina acción y comedia con cierta madurez.

Muestra una evolución lógica en los personajes, utiliza una línea de comedia atemporal y se atreve a jugar con el racismo.

Ambos protagonistas experimentan una crisis de salud mental y física. Tras un ataque de pánico, un infarto y el asesinato del capitán Howard, deberán luchar por demostrar su inocencia.

Como toda persecución, transmite sensación de urgencia y el asesinato de su superior genera cierta desconfianza, aunque el culpable es predecible.

Una película disfrutable en familia y que cuenta con escenas de acción donde la violencia resulta prácticamente inexistente.

Ishana Shyamalan, hija de M. Night Shyamalan, sigue los pasos de su padre y debuta en la dirección de un largometraje con ‘Los Vigilantes’.

Mina, una artista de 28 años, se queda atrapada en un bosque de irlanda junto a tres personas y ante la mirada, cada noche, de criaturas misteriosas.