Sergio Moraleda

Hjulmand, posible fichaje del Tottenham, tiene tatuado el escudo del Arsenal

MALDITO

EL TATUAJE

La semana pasada, Manchester United y Tottenham enviaron ojeadores al encuentro entre Sporting de Lisboa y Benfica para ojear a Hjulmand.

El danés cuajó un gran partido, en línea con el resto de su temporada. A pesar de ser un recién llegado, es fijo en el once inicial de Rúben Amorim.

El centrocampista de 24 años es uno de los futbolistas que más balones recupera, más intercepciones realiza y más juego genera en el equipo.

Sin embargo, el interés del conjunto los ‘spurs’ se habría diluido por una razón: tiene tatuado el escudo del Arsenal, su máximo rival.

De hecho, en una entrevista concedida a Record, Hjulmand confesó que de niño veía los partidos del Arsenal y que su ídolo es Patrick Vieira.

Curiosamente, en el conjunto ‘gunner’ encontramos un caso parecido con David Raya, actual portero titular desde este mismo año.

Tiene tatuada la fecha de su debut con el Brentford en Premier en la parte superior del cuello: 13-08-2021. Aquel partido se lo ganó al Arsenal.

Tras no clasificar para el Mundial de Qatar 2022, China prohibió tatuarse a sus jugadores para ser “ejemplos positivos para la sociedad”.

Zhang Xizhe y Zhang Linpeng, asiduos en las convocatorias, vieron reducidos sus minutos de juego por estar ya tatuados.

Otros como Di Canio, ex de Milan, Juventus y Lazio, fue despedido de Skyports por llevar tatuado un “DUX”, apodo que recibía Mussolini.