Andrés Pascual

EL VIEJO

GRIZZI

El francés volvió a su corte de pelo de antaño y lleva cuatro dianas en menos de 180 minutos

ESTA DE VUELTA

´

Imagina que el corte de pelo sea  tu herramienta secreta para sacar  tu mejor versión. Más o menos, eso  parece ocurrirle a Antoine Griezmann. El tema está causando furor en redes.

La leyenda colchonera lo ha dicho en muchas ocasiones, su pelo refleja  su estado emocional: “Siempre digo que es donde se nota que estoy feliz”.

¿Quién no anhela al Griezmann  de 2016-2018? La afición rojiblanca lo tiene muy claro, su look es clave para que rinda a buen nivel.

Desde su rapado, que recuerda  a aquel futbolista de antaño,  el francés ha marcado cuatro tantos  en menos de 180 minutos.

Goles, además, importantes para  el Atlético. Su doblete en Copa evitó el batacazo y ante el Valencia clavó un zurdazo que valió tres puntos.

El acompañante de Julián Álvarez  es una vacante libre en el ataque  de los de Simeone. Es un puesto  que no tiene un dueño fijo. ¿Debe  ser Grizzi su socio preferente?

En el último año y medio, Antoine  se dejó el pelo largo y coincidió  con un bajón futbolístico que  le apeó de ser un fijo en el once.

En Barcelona, posiblemente la etapa más floja de su exitosa carrera, el astro francés lucía una melena que llamaba la atención.

De hecho, cuando regresó  al Atlético sorprendió a todos  en su presentación con un look  que recordaba al Griezmann  de los mejores tiempos.

En el Metropolitano seguro que también recuerdan aquel exótico  tinte rosado de la 22/23. Ahí vimos  a un Antoine superlativo.