Sergio Pérez

WREXHAM

El actor Channing Tatum visitó  hace unas semanas a la plantilla  y les enseñó sus mejores pasos  para mejorar las celebraciones

RESPIRA CINE

Lo que pasa en el Wrexham hace tiempo que perdió el sentido. Ryan Reynolds y Rob McElhenney llegaron para revolucionar el fútbol inglés.

No olvides activar el audio

Desde su llegada, el equipo pasó  de estar en quinta división a tercera. Ahora mismo está a 7 partidos  de llegar a la Championship.

El Wrexham lucha por subir junto al Birmingham -equipo de Tom Brady- y el Wycombe. Solo 2 de ellos subirán de manera directa, sin playoff.

Aunque todo parece ir bien para  los 'Dragones Rojos', todavía  hay algo en lo que fallan...  las celebraciones de los goles.

Hace unas semanas, los propietarios llevaron al actor Channing Tatum para que enseñase a los jugadores  a celebrar de la mejor manera.

El actor comentó que los propietarios "no estaban satisfechos con  las celebraciones del equipo"  y comenzó a animar al vestuario.

Al ritmo de 'Gonna Make You Sweat', la plantilla flipaba con lo que hacía 'Magic Mike'. Poco a poco, se fueron uniendo al baile del actor.

Si bien esta podría parecer algo insólito, todo era parte de un acuerdo publicitario. A pesar de eso, la gran magnitud del Wrexham es innegable.

El crecimiento del club en los últimos años no solo se nota en lo deportivo, sino también en lo social. En 2022, Disney les produjo una serie.

Además, están preparando una reforma de su estadio al altura de un estadio Premier, donde seguramente los veamos dentro de unos años.