Blas Díaz

ES FENERBAHÇE,

Boca Juniors estancó las negociaciones por Cristian Medina por no saber escribir el nombre del club turco

NO FENERBACHE

Para llevar a cabo un traspaso es muy importante saber negociar, pero también tener claro con quién lo estás haciendo. A Boca Juniors se le ha atragantado esto último.

El club argentino recibió una oferta del Fenerbahçe por el centrocampista Cristian Medina. Al contestar por mail, no se percataron de un enorme fallo.

Según el periodista argentino Germán García Crespo, respondieron al "Fenerbache" y no al Fenerbahçe. Pasaron días hasta que se dieron cuenta, retrasando las negociaciones.

Este desliz no ha roto por completo el traspaso y se estima que Medina podría acabar en Turquía por un total de 15 millones de euros.

Sin embargo, el jugador no marchará a Estambul hasta enero, como estaba acordado en un principio. El mercado turco cerró el pasado viernes.

El club dirigido por Mourinho intentó en el último momento que el traspaso se realizara en esta ventana pero no lo consiguió. El error de Boca pudo provocar que se quedaran sin tiempo.

Por surrealista que parezca la situación, no es la primera vez sucede algo así. Filip Kostic vivió algo muy parecido en el verano de 2021.

La Lazio se interesó por el carrilero serbio del Eintracht Frankfurt. El jugador se quería ir y nunca llegó la oferta por otro fallo con el correo. Ambos clubes se acusaron entre sí.

Los italianos dijeron que el Eintracht les dio, a propósito, un correo electrónico incorrecto. Los alemanes, que no supieron escribir bien Frankfurt.

Al final Kostic se quedó ese año en Alemania, firmó en 2022 por la Juve y hace unos días se marchó cedido, precisamente, al Fenerbahçe.