Kevin Barquín

POLÉMICA ENTRE

Plex le prohíbe entrenar en su gimnasio a menos de dos semanas para el combate

PLEX Y MARIANA

Plex, durante el último Cara a Cara previo a La Velada del Año IV, quiso destacar dos cosas: Anuel le confirmó que actuará acompañado en La Velada.

Y desató la gran polémica cuando le preguntó a El Mariana si este había intentado apuntarse en su gimnasio de boxeo de Madrid.

El mexicano respondió que necesitaba un gimnasio para hacer pesas y que se apuntó a uno, pero no le dejaron pasar.

El Mariana: “No sabía que como tenían colaboración con el gimnasio de Plex no podía entrenar y si me devuelven los 200 euros estaría increíble”.

Ante lo que Plex le respondió: “Si quieres nos ponemos a levantar pesas juntos”. Esta prohibición incluso sorprendía al propio Ibai Llanos.

En el enfrentamiento sin cascos que protagonizaran Viruzz y Shelao, les preguntaban a ambos qué porcentaje creían tener para lograr la victoria.

Viruzz se mostraba conservador y apenas confiaba un 1% en sus opciones de victoria. Sin embargo, Shelao optaba por un 90%.

El chileno decía que teme los abucheos del público y recuerda que el año pasado, tras la lesión de Misho, escuchó abucheos en el Metropolitano.

Además, para Viruzz supondría poder “auto perdonarse”. Decía que “más que ganar o perder” necesita que llegue el combate y conseguir “dejarse en paz.”

Entre Carrera y Agustín ambos se mostraban con muchas ganas. Los dos se han imaginado ganando el combate, y quieren dar un gran espectáculo.

Guanyar y La Cobra hablaban acerca de sus rutinas de entrenamiento, de sus cambios físicos y de sus sensaciones previas a La Velada.

En el 2vs2, las cuatro boxeadoras se mostraban emocionadas ante la proximidad del evento y los porcentajes del chat se decantaban en 70-30 a favor de las mexicanas.

En el Rey de la Pista, el propio Ibai destacaba que lo considera “el combate infravalorado”. Además, entre Karchez y Folagor se citaban para enfrentarse.