Roque Oller

MESSI

EL ÁNGEL

QUE CUIDA A

Yassine Cheuko es el guardaespaldas del argentino en Miami. Cobra más de dos millones al año y es un fenómeno de masas en redes

Este es Yassine Cheuko,  el guardaespaldas personal de Leo Messi en Miami. Le protege en todo momento y tiene una historia única.

Tras oficializarse el fichaje de Messi, fue contratado personalmente por Beckham ya que quería que estuviese blindado durante las 24 horas del día.

Lidera un equipo de 50 personas encargadas de su protección y ya es uno más de la familia Messi a la que acompaña allá por donde va.

No deja que nadie ponga un dedo sobre el argentino. Con discreción le sigue siempre a medio metro e incluso tienen unos códigos secretos entre ellos.

Se coloca en el campo como si de un linier se tratase, subiendo y bajando la banda al compás de Leo para estar preparando para una posible defensa.

Hay dudas sobre su pasado. Existe  un rumor no contrastado de que es un ex militar de la marina estadounidense y estuvo presente en Irak y Afganistán.

No obstante, tal y como muestra  en sus redes sociales, es experto  en artes marciales: practica boxeo, taekwondo y compitió en MMA.

Según medios estadounidenses, cobra más de dos millones de euros anuales  y recientemente también se le ha visto cerca de Luis Suarez en Miami.

Desde su llegada, se ha hecho muy famoso por el ‘marcaje al hombre’  que le hace al argentino: tiene cientos de vídeos virales como este.

Su fama llega hasta tal punto  que acumula 350.000 seguidores  en apenas un año en Instagram  y ha sacado su propia marca de ropa.