Sergio Pérez

NUEVO IDOLO

GROGUET

NUEVO IDOLO

GROGUET

Etta Eyong es la sensación del Villarreal esta pretemporada:  ha hecho olvidar a Thierno Barry

´

Con la marcha de Thierno Barry,  el Villarreal necesitaba un nuevo delantero… y Etta Eyong ha tirado la puerta abajo en el momento perfecto.

El delantero de 21 años se está haciendo un hueco en el equipo ‘groguet’ a base de goles carisma y buenas sensaciones.

Ha sido el mejor de la pretemporada del Villarreal con tres goles. Su última diana fue contra  el Arsenal, en el Emirates Stadium.

“Yo quiero quedarme aquí”, eran las palabras del camerunés en mayo. Es un jugador que genera especial predilección en Marcelino.

Etta Eyong llegó al Villarreal a principios de la temporada pasada, después de que el Cádiz lo dejara escapar sin recibir dinero por ello.

Previamente, el jugador había sido reclutado para la cantera cadista en 2022, cuando llegó desde el equipo de su ciudad natal en Camerún.

El Villarreal se lo llevó para jugar  con su filial en Primera Federación…  y fue el segundo máximo anotador  de la categoría con 19 goles.

Su gran rendimiento y las lesiones de otros delanteros le abrieron la puerta del primer equipo. Debutó con un gol anulado contra la Real Sociedad.

En el siguiente partido sí que  pudo estrenarse. Dio la victoria  a su equipo en Montilivi con  un gol en los últimos minutos.

Su efectividad de cara al gol viene acompañada de una celebración para nostálgicos. Cuando anota, Eyong se convierte en Piccolo de ‘Dragon Ball’.