Kevin Barquín

FLY ME TO

THE MOON

🚀

¿Llegó realmente el hombre a la luna o fue un montaje fílmico?

‘Fly Me to the Moon’ se trata de una película que disfrutarás mucho más si cuentas con ciertos conocimientos de cultura general.

Greg Berlanti sorprende y adapta su experiencia, mayormente televisiva hasta ahora, en una narrativa cinematográfica.

El filme está ambientado en el histórico alunizaje del Apolo 11 en 1969 y la necesidad de publicitar la misión lunar.

Contactados para mejorar la imagen pública de la NASA, saltarán chispas entre la prodigio del marketing Kelly Jones (Johansson) y el director del lanzamiento, Cole Davis (Tatum).

Cuando la Casa Blanca considera la misión demasiado importante, Jones recibe la orden de simular un alunizaje falso como respaldo.

Humor, suspense y el carisma y buen desarrollo de sus personajes, resultan una combinación perfecta con la trama de Berlanti.

‘Fly Me to the Moon’ resulta ser una buena comedia romántica con mezcla de diferentes géneros e influencias.

‘Stragners: Capítulo 1’ es una clara muestra de que el subgénero del slasher sigue muy vivo. Renny Harlin divide su nueva saga en tres películas.

Tras averiarse su coche, una joven pareja tendrá que pasar la noche en una aislada cabaña del bosque de un pequeño e inquietante pueblo de Oregón.

El pánico se apoderará de ellos cuando son aterrorizados por tres extraños enmascarados que les atacan sin piedad ni motivo alguno.

Aunque sin atisbo de innovación, su realización y la actuación de los protagonistas, Madelaine Petsch y Froy Gutiérrez, salvan la película.