Sergio Pérez

MASTANTUONO

La nueva joya de River Plate metió un golazo  de falta contra Boca y despierta el interés de los grandes de Europa

TODOS QUIEREN A

En Argentina se está cociendo  una de las estrellas de los próximos  15 años. Franco Mastantuono  tiene a media Europa a sus pies.

A los 16 años debutó sin pasar por el filial y se convirtió en el goleador más joven de la historia de River. No  para de batir récords de precocidad. 

También es el goleador más joven  de la historia de los superclásicos. Ganaron a Boca con un golazo que puso patas arriba El Monumental.

Franco es parte de la nueva tacada  de talentos que ha sacado River  Plate junto a Echeverri, fichado  por el Manchester City.

Tiene una zurda de oro, de esas que recuerdan a algún que otro mito argentino. Es mediapunta, aunque también juega tirado a la banda.

En la banda juega a pierna cambiada y tiende a meterse hacia dentro  para generar juego o buscar puerta. Dispara muy bien desde lejos.

Es un talento generacional.  Su desparpajo y precocidad lo han llevado a ser ya uno de los líderes  de River Plate, pese a su corta edad.

Su ídolo es Leo Messi, por encima  de todos. A él se quiere parecer...  y no cabe duda de que tiene detalles que recuerdan al astro argentino.

River sabe que no podrá retenerlo mucho tiempo. Solari lo quiere para el Madrid, aunque también están  a la espera el Atleti y la Premier.  Su cláusula es de 45 millones.

Mastantuono tuvo que elegir entre el fútbol y el tenis. Llegó a ser de los tenistas argentinos con más potencial cuando era un niño.

Aunque jugó hasta los 12 años  y tenía todo para triunfar, la llamada de River lo hizo decantarse  por el fútbol... y no se equivocó.