Javier Guillén

OBJETIVO

FRIMPONG

Grandes clubes europeos están interesados en el lateral holandés

Jeremie Frimpong es una de las sensaciones de la temporada.  Su agente se habría reunido con el Barcelona, Bayern y United.

La prioridad del Bayern pasa por Cancelo, pero el United sí que insiste. Por su parte, Xavi ha manifestado  la necesidad de un lateral derecho.

El Real Madrid también se habría interesado por el holandés de 22 años. El club merengue estaría buscando  un sustituto para Dani Carvajal.

El Leverkusen ve muy difícil retenerlo, por lo que quiere sacar un beneficio económico. Según Sky Alemania, habrían fijado un precio de 40M€.

Sus números asombran para ser lateral. Ha conseguido 9 goles y 11 asistencias en 48 partidos. Además, ha acumulado casi 3900 minutos esta temporada.

Su pasión por el fútbol vino de  su hermano Jeffrey. Jeremie le daba patadas a todo lo que encontraba por casa como si se tratase de un balón.

Su hermana contó que hasta los platos y tenedores de plástico eran balones para él. Los seis hermanos vivían  en un pequeño piso con su madre.

Un día, Jeremie rompió el televisor por jugar al fútbol. Esto hizo que su madre buscase un equipo para que dejase  de jugar en casa y evitar daños.

De pequeño le incentivaban  con comprarle pollo y patatas fritas  si marcaba goles. Incluso llegaron  a prometerle una PS3 si metía muchos.

Con solo nueve años fichó por el City. Dejó la cantera por el Celtic y en 2021 firmó por el Bayer Leverkusen.  Muchos le comparan con Hakimi.