{{description}}
Andrés Pascual
GALLAGHER
SE VA Y DEJA
UN PASTON
El centrocampista se marcha a los Spurs por 40M€. Llegó como un ídolo y se va sin hacer mucho ruido
´
El mercado veraniego del Atlético de Madrid en la 24/25 desató auténtico furor en el Metropolitano: La Araña, El Pitbull, Sorloth, Le Normand….
El Pitbull parecía un jugador que casaba con el ADN Simeone: intenso en la presión, gran despliegue físico y comprometido en tareas defensivas.
Así fue, al menos durante unos meses. El británico se ganó a la parroquia rojiblanca a base de coraje, sacrificio e incluso algunos goles.
Casi recién aterrizado, su nombre se coreaba regularmente en las gradas del Metropolitano. “Conor Gallagher, du, du, du…”.
No olvides activar el audio
Con el paso del tiempo, Gallagher fue un hombre importante para el Cholo, pero no titular habitual. La gente pedía más minutos para él.
En la retina queda aquel gol tempranero en el derbi de octavos de Champions que hizo soñar provisionalmente a los atléticos.
Sin embargo, el crédito que se ganó el inglés nada más llegar, había desaparecido en el presente curso. La afición ha sido crítica con sus actuaciones irregulares.
Sus carencias técnicas han causado imprecisiones en la salida de balón, lo que ha provocado indiferencia ante su marcha entre la afición.
El Atlético de Madrid se embolsa 40 ´kilos´, seguramente más de lo esperado, y habrá que ver si busca un sustituto en el mercado.
Por su parte, los Spurs fichan un perfil de jugador que no soluciona su déficit de juego. Al igual que los rojiblancos, urgen de creatividad en la sala de máquinas.