{{description}}
Andrés Pascual
GIULIANO
El ´Cholito´ silencia a sus detractores con grandes actuaciones sobre el verde
IMPULSA
AL ATLETI
El pequeño de los Simeone sigue destacando en el Metropolitano. Dado su nivel, está claro que no juega por ser el ´hijo de´ nadie.
Frente al Betis, el Atleti se estrenó con victoria fuera de casa en la 25/26 y Giuliano marcó de volea desde la frontal del área. Fue el MVP.
Además, el trabajo que aporta en tareas defensivas tiene un valor extra. Fue el máximo recuperador atlético junto a Llorente (7).
@atletico_stats
Su estilo encaja perfectamente con el ADN del club: agresivo en la presión, veloz en transiciones y con buen manejo de ambos perfiles.
En 13 partidos ha generado 6 goles, participando en el 24% de los goles del equipo. El año pasado registró 5 tantos y 9 asistencias.
Es uno de los extremos más generadores de LaLiga, pero todavía le falta algo más de precisión en la toma de decisiones en el tercio final.
Al argentino nadie le ha regalado nada, destacó en el Madrileño (25G), y tras cesiones en Zaragoza y Alavés, llegó al primer equipo colchonero.
Ser canterano rojiblanco y asentarse en la élite no es nada fácil. Al igual que el de Barrios, es un caso que no sucede muy a menudo.
Los detractores del ´Cholito´ pensaron que con la llegada de Nico y Almada, Giuliano iría al banquillo. Nada más lejos de la realidad, ha sido titular en el 85% de los partidos.
Su gran trabajo en Madrid le ha llevado a la selección argentina de Scaloni. Seguramente le veremos en el próximo Mundial de 2026.