Roque Oller

El extremo causa sensación y clubes como Barça y Atleti han preguntado por él

MANÍA

GREENWOOD

Mason Greenwood es una  de las revelaciones de LaLiga.  El extremo llegó cedido al Getafe  este verano y se está saliendo.

Su operación trajo mucha polémica ya que fue apartado del United en enero de 2022 por un presunto delito de violación y agresión.

En el proceso judicial se retiraron los cargos, Greenwood fue puesto en libertad y la cesión al Getafe lo ‘reinsertó’ en el fútbol.

Llega cedido un año y el United paga prácticamente todo su sueldo. 5 goles  y 4 asistencias en 14 duelos han activado el interés de muchos clubes.

El mercado inglés parece cerra la puerta a Mason por su pasado extradeportivo pero en Europa ya le tasan en 40 millones.

El primero fue el Atleti, que ya ha preguntado tímidamente por él para el próximo verano. Su desborde y capacidad goleadora enamora al Cholo.

The Sun publicó la intención del Barça de ficharle por 40 millones, algo que desde España se ve muy complicado por sus problemas económicos.

Su nivel deportivo no es novedoso. Estaba llamado a ser uno de los grandes jugadores ingleses de la década y tenía un valor de 50M con 18 años.

El United, que lo daba por perdido, quiere venderlo en verano. Lo tasan en 40 millones y esperan ofertas de Europa o de Arabia.

El Getafe tiene el 25% de una futura venta y quieren quedárselo en propiedad, pero ante un precio desorbitado tendrán que abandonar la puja.

Mason por ahora solo piensa en Getafe, es indiscutible para Bordalás y ha encontrado un entorno perfecto para volver a disfrutar del fútbol.