Alberto Toro

GRIMALDO

Queda libre en junio y es una de las grandes oportunidades del mercado

DESATA PASIONES

El español aterrizó en el Benfica en 2015 tras abandonar la cantera  del Barça. El club portugués le  fichó por 2M de euros.

El defensa de 27 años ha madurado  en el conjunto lisboeta. Se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos del continente.

Termina su contrato con el Benfica  al finalizar esta temporada y parece que no renovará. Son varios los clubes interesados por el futbolista.

El Niza parece ser el equipo que está apostando más por el futbolista. Su directiva tiene gran poder económico y quieren disputar la liga al PSG.

En España también hay clubes pendientes de la situación del jugador. La Real Sociedad considera que puede ser una gran incorporación.

Desde Inglaterra se suman al interés por el español. Fulham y Nottingham Forest se han fijado en él.

El rendimiento del jugador en las últimas campañas está siendo sobresaliente. Es una pieza clave para el esquema del conjunto portugués.

Destaca por ser un jugador con mucho recorrido y que se incorpora mucho al ataque. Acumula cinco goles y once asistencias esta temporada.

Sus aportaciones en el ámbito ofensivo son determinantes. Promedia dos pases claves por encuentro.

El jugador cuenta con un “plus” en su fútbol. Tiene un gran golpeo de balón. Es el encargado de sacar las faltas  y corners en el Benfica.

El valor del jugador actualmente ronda los 25 M de euros por lo que, si no renueva, sería un gran ahorro para cualquier club.