Javier Guillén

OPERACIÓN

HARRY KANE

El delantero inglés es una de las opciones del Madrid para el ataque

Harry Kane es el preferido del cuerpo técnico blanco. Buscan un juego  de combinación entre los atacantes  y el inglés cumple ese requisito.

Según The Times, el precio del fichaje sería de 100M de euros para  los equipos ingleses. En cambio, para  los clubes extranjeros bajaría a 80M.

No es la primera vez que su nombre se pone sobre la mesa. Termina contrato en 2024 y sigue sin renovar después  de 10 temporadas en Londres.

Por si fuera poco, tras perder ante  el Brentford, el inglés se dirigió  a la grada con un sentido aplauso  que sembró las dudas sobre su futuro.

Kane también es un nueve puro. No es muy veloz, pero sabe leer los espacios a la perfección. Tiene un magnífico instinto goleador y solo 29 años.

En ocasiones anteriores, el Madrid se topó con las exigencias del presidente del Tottenham. Daniel Levy pidió más de 200 millones por el atacante.

Además, el club blanco contaba con  la presencia de Ronaldo y de Benzema. Kane no aceptaba un rol secundario, pues no es suplente desde 2014.

Es un histórico del Tottenham.  Acumula 278 goles y 64 asistencias  en 434 partidos, por lo que sería  una gran pérdida para el club inglés.

Es un killer. Esta temporada suma  30 goles y 5 asistencias en 48 partidos. Además, su promedio goleador desde la 14/15 es de 34 goles por campaña.

Es una muy buena opción para el Real Madrid, aunque no la única. Además  de Kane, también están en el punto  de mira Vlahovic y Gonçalo Ramos.