{{description}}
Blas Díaz
KLOPP TIENE
UN DOBLE
KLOPP TIENE
Igor Grskovic, fisioterapeuta del Shakhtar, ha dado la vuelta al mundo por su parecido con el técnico alemán
UN DOBLE
El nombre de Jürgen Klopp ha dado mucho que hablar en los últimos días por dos motivos opuestos entre sí.
Primero, sus declaraciones en un congreso de entrenadores en Würzburg donde dejaba caer su retirada o que, al menos, no se plantea volver a los banquillos en el corto plazo.
Y segundo, por esta imagen que ha inundado las redes. Muchos dieron por hecho que Klopp estaba dirigiendo al Shakhtar Donetsk, pero no es asi.
La persona en cuestión es el croata Igor Grskovic, fisioterapeuta del club ucraniano. Sus parecidos con el técnico alemán son evidentes.
Grskovic, al igual que Klopp, siempre ha estado vinculado al fútbol pero lejos del balón. Su padre, Branko, fue doctor del Hajduk Split croata.
Igor dio sus primeros pasos como fisio en el mismo club. Formó parte del staff que ganó, en 1992, la primera liga de Croacia tras separarse de Yugoslavia.
Años después se mudó a Ucrania y ya lleva más de una década trabajando para el Shakhtar.
En ocasiones también ha trabajado para la selección de Croacia. Jugadores como Modric, Perisic o Lovren le siguen en Instagram.
Tal ha sido la confusión que hasta el propio Shakhtar tuvo que hacer una publicación oficial al respecto, aclarando que no es Klopp.
Este último disfrutará de su descanso tras dos décadas casi sin parar entre Mainz, Dortmund y Liverpool. Si regresará o no, es una incógnita.