Alberto Toro

JOSELU

 El delantero puede vivir su segunda etapa en el Real Madrid

VUELVE A CASA

Joselu ha sido una de las grandes figuras del Espanyol esta temporada.  El descenso del equipo catalán le abre las puertas para ir a un nuevo club.

El Madrid estaría cerca de cerrar  su incorporación. El jugador desempeñaría el rol de suplente  de Benzema.

Aterrizaría en la capital en calidad  de cedido gracias a una cláusula en  su contrato que le permite abandonar  el Espanyol si el club de destino iguala  su salario.

La operación se tendría que concretar antes del 10 de julio pero en Madrid son optimistas.

Si se efectúa este fichaje sería  la segunda vez que Joselu milita en las filas del conjunto blanco. Jugó durante dos temporadas en el filial del Madrid.

Fue uno de los artífices del último ascenso del Castilla a Segunda.  Se coronó como máximo goleador  con 19 tantos por delante de Morata.

Formó parte de uno de los equipos  más emblemáticos de la cantera blanca. Compartió vestuario con Jesé, Carvajal, Nacho y Lucas Vázquez.

Llegó a debutar en dos competiciones con el primer equipo.  En su primer partido en Liga vio puerta en el choque contra el Almería.

Posteriormente no tuvo oportunidades y decidió marcharse al Hoffenheim.  En su primera temporada en el conjunto alemán anotó solo cinco goles.

Ahora tiene 33 años y está ante  una nueva gran oportunidad. Pese  a tener un rol de suplente no le faltaran ganas para demostrar su valía.