{{description}}
Sergio Giménez
LA ARAÑA NO
Julián Álvarez se asienta como el máximo goleador y jugador más decisivo del Atlético tras un comienzo dubitativo
PARA DE PICAR
El Atlético está viviendo un momento de forma histórico. Con quince triunfos seguidos, tuvieron una de las mejores rachas de victorias del siglo XXI, que acabó con la derrota en Leganés.
El Cholo tiene enchufada a la plantilla, y especialmente a Julián Álvarez. El argentino es indiscutible y demuestra su nivel en cada partido
En Champions, contra el Bayer Leverkusen, se disfrazó de héroe y anotó un doblete. El segundo, en el minuto 95’ para remontar el partido.
Ha participado en los 31 partidos que ha disputado el Atlético entre todas las competiciones y ha sido titular en 23 de ellos.
En términos goleadores, la ‘araña’ también esta en racha. Es el máximo goleador con 16 goles, cuatro más que Griezmann y seis más que Sorloth.
La temporada pasada en el City, a estas alturas, sumaba cinco goles y seis asistencias en Premier. Este año en LaLiga son seis goles y dos asistencias.
La llegada de Julián al Atleti era el salto cualitativo que necesitaba la plantilla del Cholo. El fichaje se realizó a fuego lento.
Varios equipos sonaron como posible destino del argentino. Entre ellos, el Real Madrid, con el que estuvo de prueba cuando era pequeño.
Finalmente, fue el Atleti el que fichó a la ‘araña’ por 75 millones más 20 en variables, la operación más cara del verano en LaLiga.
Sus goles, además, han sido decisivos. Contra el Vic, en Copa del Rey, anotó un doblete. La racha de victorias empezó en este partido.
En LaLiga, su primer gol se hizo esperar hasta la jornada 5, contra el Valencia, pero se ha destapado y ha dado la victoria ante Mallorca y Osasuna.