{{description}}
Sergio Moraleda
👎🏻
Acabará la temporada en blanco y continua sin ganar ningún título a nivel de club en toda su carrera
Acabará la temporada en blanco y continua sin ganar ningún título a nivel de club en toda su carrera
KANE
MALDICE SU SUERTE
Harry Kane se marchó este verano al Bayern a cambio de 100 millones de euros en busca de los títulos que en el Tottenham no pudo conseguir.
Lo cierto es que la temporada del inglés está siendo impresionante. Suma 44 goles y 12 asistencias, más que ningún otro futbolista en toda Europa.
Con 36 de ellos anotados en liga, Kane está solo a cuatro tantos de igualar el récord anotador del mítico Gerd ‘Torpedo’ Müller de la 1971/72.
Aunque solo cuenta con dos encuentros más para conseguirlo, Kane podría pasar a la historia del Bayern Munich en su primera campaña.
De hecho, ya lo ha logrado, aunque no por nada positivo: su llegada coincide con la primera vez en doce años que el Bayern no se alza con ningún título.
Perdieron la Supercopa contra el Leipzig, fueron eliminados en segunda ronda de Copa por el Saarbrücken y cayeron en Champions ante el Madrid.
La Bundesliga, trofeo fetiche del Bayern que ha ganado en 33 ocasiones, ya es del Leverkusen de Xabi Alonso, conjunto que puede acabar invicto.
Kane llegó a Alemania con la esperanza de ganar su primer título después de 430 partidos sin conseguirlo con el Tottenham.
Con todo, la temporada de Kane es prácticamente impecable y es muy probable que se acabe llevando la Bota de Oro cuando.
Además, a pesar de todo, sus impresionantes cifras goleadoras han provocado que la afición se vuelque con él.