{{description}}
Sergio Moraleda
👎🏻
MALDICE SU SUERTE
El inglés podría acabar el año en blanco mientras su exequipo gana la liga
KANE
Harry Kane se marchó este verano al Bayern a cambio de más de 100 millones en busca de los títulos que en el Tottenham no pudo conseguir.
Lo cierto es que ha comenzado de manera inmejorable en el conjunto bávaro. En solo 14 encuentros ha alcanzado las 24 contribuciones de gol.
No obstante, el Bayern fue eliminado de la Copa de Alemania por el Saarbrücken de Tercera División y marchan segundos en liga.
Este año, el Dortmund, el Leipzig y el Leverkusen de Xabi les pondrán las cosas muy difíciles a los pupilos de Thomas Touchel.
Mientras, en Inglaterra, el Tottenham ha comenzado de manera casi inmejorable. Marchan segundos con 26 puntos de 33 posibles.
De hecho, han firmado el segundo mejor arranque de su historia desde la 1960-61. Ese mismo año, además, se hicieron con su segundo título liguero.
Si continúan esta racha podrían volver a ganar un título oficial 16 años después. Algo que Kane no consiguió en 430 partidos con los ‘spurs’.
Ange Postecoglou es el gran valedor del cambio de rumbo del equipo. El nuevo entrenador ha optado por implantar un sistema basado en la presión alta.
Ha renovado la portería y la defensa, generado un bloque fuerte en medio y añadido calidad a la zona de tres cuartos con James Maddison y Johnson.
Aunque fueron eliminados en EFL, no jugar ninguna competición europea sin duda hará que se concentren en hacerse al fin con una ansiada Premier.
Harry Kane podría ver como su exequipo se hace de nuevo con trofeos importantes mientras él suma otro año en blanco a su carrera en el Bayern.