Roque Oller

KANE

ROMPE RÉCORDS

No para de meter goles y puede hacer historia en su 1ª Bundesliga

Harry Kane está rompiendo todos  los récords en Alemania y ya nadie duda de que su fichaje por 100 millones está más que amortizado.

Pichichi alemán, bota de oro mundial, jugador del mes 3 veces consecutivas, 3 hat tricks… Podríamos estar horas contando sus cifras en el Bayern.

Tras un verano convulso en el que  el Real Madrid descartó su fichaje  por su precio y su edad, el inglés está demostrando de lo que es capaz.

Lleva 26 goles y 8 asistencias  en apenas 23 partidos con el Bayern  y a día de hoy es el máximo goleador  de Europa por delante de Mbappé.

Estas cifras le acercan un récord que parecía insuperable. Puede romper la marca de más goles en una temporada en la historia de la Bundesliga.

Ni más ni menos que batiendo a Lewandowski y a Gerd Müller, el récord data en en 41 goles y el inglés  va en progresión de 44, algo inaudito.

Todo esto llama especialmente la atención por ser su primera temporada en la liga y no necesitar adaptación: participa en un gol cada 52 minutos.

Y es que Kane hasta hace unos días  ni siquiera tenía casa. Vivía en un hotel por 11.000 € la noche, su estancia  ha costado más de 1 millón al Bayern.

En 5 meses en el equipo ha conseguido un rol clave. Incluso pidiendo a la directiva el fichaje de su excompañero Dier para reforzar la defensa.

Sin embargo, sus goles no están sirviendo al Bayern para ser líder.  El Leverkusen invicto de Xavi Alonso les saca 4 puntos en la primera vuelta.

Mientras sigue sumando tantos, Kane ha reconocido no irónicamente su pasión por el fútbol americano y que le gustaría en un futuro jugar en la NFL.