Sergio Pérez

Kenan Yildiz es un diamante en bruto.  La Juventus quiere construir sobre  él un nuevo proyecto ganador

EL HEREDERO DE

EL HEREDERO DE

DEL PIERO

DEL PIERO

La Juventus no pasa por sus mejores años. Malas clasificaciones, pocos títulos y fuga de talento... de la que están en proceso de recuperarse.

El pasado verano, la llegada al banquillo de Thiago Motta generó la ilusión de un nuevo comienzo, pero  se fue desvaneciendo poco a poco.

Con la llegada de Tudor, el equipo intenta rehacerse. En su primer partido irrumpió la figura de Kenan Yildiz, que metió el gol de la victoria.

El turco viene de una mala racha  con Motta, pero Tudor lo ve como  la piedra angular de esta nueva Juve, y quiere blindarlo. Nació en 2005.

Es mediapunta, pero juega tirado a la banda. Tiene una arrancada potente  y vertiginosa. Define de escándalo, como las grandes estrellas.

Kenan no tiene ni 20 años y ya lleva  el número 10. Ese dorsal, en un equipo como la Juve, nos recuerda  a una leyenda del fútbol: Del Piero.

Yildiz siempre ha sido un fan loco  de 'Pinturicchio'. Aunque nació  en Alemania y es de ascendencia turca, es un apasionado del italiano.

Aunque jugaba en la cantera del Bayern, de pequeño veía vídeos de Del Piero en Youtube para aprender sus movimientos y goles.

En 2022 tuvo que salir de Múnich. Aunque le salieron muchas novias, cuando la Juve tocó a su puerta  no se lo pensó dos veces. Quería triunfar en el equipo de su ídolo.

Su celebración es idéntica a la de  Del Piero. Estira los brazos y saca  la lengua, como hacía su héroe.  Ya es el líder ofensivo del equipo.

Tiene potencial para ser una de  las estrellas de la próxima década.  Media Europa sueña con él, pero  la Juve no quiere perder a su joya.