Alberto Toro

 Ha recuperado su puesto y se ha convertido en un pilar del Chelsea 

KEPA

HA VUELTO

El portero se vio relegado a un segundo plano con la llegada de Tuchel  al banquillo. Fichó a Mendy porque  no confiaba en Kepa.

El alemán fue destituido en septiembre y Graham Potter se hizo cargo del equipo. Desde su llegada, Kepa, ha sido titular en la mayoría de los partidos.

Se convertido en el pilar del equipo gracias a sus grandes actuaciones. Acumula 26 titularidades esta campaña en todas las competiciones.

Ha conseguido dejar atrás las críticas  y está rindiendo al máximo nivel.  Ha dejado en 11 ocasiones la portería  a cero.

Sus actuaciones son determinantes para el equipo. Ha evitado un gran número de derrotas gracias  a sus paradas.

Kepa no lo ha tenido fácil en Londres. El Chelsea pagó 80M por él y  se convirtió en el fichaje español más caro de la historia. 

Atravesó una mala racha que le hizo perder la confianza en sí mismo pero  ha demostrado tener una gran fortaleza mental para recuperarse.

Su gran nivel puede hacer que vuelva a la selección española. Es muy probable que Luis de la Fuente cuente con  él en la próxima convocatoria.

El guardameta se vio superado  por Unai Simón y dejó de ser llamado. Hace tres temporadas que  no es internacional.

Su parece estar ligado al Chelsea pero el equipo inglés busca otro portero. Ya han iniciado conversaciones con Kobel, guardameta del Borussia Dortmund.