KUBO

SUPERSTAR

La estrella de la Real será uno  de los mejores en Biwenger

Take cuenta con la total confianza  de Alguacil. La temporada pasada  fue el líder en la fabulosa campaña  del equipo txuri-urdin.

El nipón se desarrolló en el Barça.  Allí demostró que se trataba  de un jugador distinto con una clase impropia de alguien con su edad.

En el 2015 se vio obligado a volver  a su país al ser sancionado  el conjunto azulgrana por la FIFA.  Siguió su progresión en el FC Tokyo.

Al conseguir la mayoría de edad,  FC Barcelona y Real Madrid pugnaron  por él, siendo el equipo blanco  el que se hizo con sus servicios.

Fue cedido al Mallorca para que  se adaptase a LaLiga. En el equipo bermellón estuvo en dos etapas distintas, mostrando un alto nivel.

Tras pasar también por Villarreal  y Getafe sin llegar a explotar todo  su potencial, llegó a la Real Sociedad en busca de estabilidad.

Los donostiarras apostaron por  su clase. La temporada pasada logró  9 goles y 4 asistencias, siendo  uno de los mejores en Biwenger.

Este nuevo curso está llamado a ser  el líder de la Real, y ya lleva 3 goles  y 1 asistencia. Es el sexto jugador  más caro en Biwenger.

¡Biwenger es mejor con amigos!