Alberto Toro

El nombre del último disco de la cantante aparecerá en la camiseta blaugrana

ROSALÍA

VISTE AL BARÇA

El pasado verano se hizo oficial el patrocinio de Spotify al Barcelona.  La famosa aplicación  de música firmó un gran acuerdo.

El estadio pasó a llamarse Spotify Camp Nou y en todas las camisetas  del equipo aparece el nombre y el logo  de la marca.

Esto no iba a terminar aquí y han decidido dar un paso más. Han sacado a la venta una edición especial de  las camisetas del primer equipo.

En ella se puede leer el nombre  del último disco de la cantante catalana. Esta camiseta será utilizada para el próximo clásico.

Hay dos versiones de esta nueva indumentaria. Una de ellas está firmada por los jugadores de la  primera plantilla del equipo.

El precio de la camiseta con la firma de los futbolistas era de 2.000€. Sacaron  a la venta 22 unidades y se agotaron  a las pocas horas.

La versión sin la firma de los jugadores cuesta 400€. En esta camiseta únicamente cambia el patrocinador, con respecto a la del resto de la temporada.

La cantante ha mostrado su felicidad con esta colaboración. “Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta”

No es la primera vez en esta temporada que un cantante aparece en la camiseta del club blaugrana. Drake fue protagonista del último clásico liguero.

El logo del cantante apareció en la camiseta del equipo. Se convirtió en  el primer artista en alcanzar las  50.000M de reproducciones.