Kevin Barquín

EN MONTERREY

51.237 espectadores llenaron el estadio de Rayados de Monterrey

ÉXITO

ABSOLUTO

36 equipos comenzaron la competición, cuatro fueron eliminados en el Redemtion Game y 32 pelearon por la Kings World Cup.

10 equipos de la Kings España,  10 de la Kings Américas y 12 ‘Wild Cards’ eran los protagonistas del primer torneo internacional de la Kings.

Tras dos semanas disputando el Mundial en el KL Arena, sólo quedaban cuatro equipos y llegaba el turno de la Final Four.

Primero, homenaje a Pio Femenil. El equipo de Samy Rivers ofreció el título del Split 1 de la Queens League con una vuelta de honor.

La previa de las semis fue la Kings World Fight. Cuatro luchadores defendiendo los colores de los cuatro semifinalistas pelearon sobre un ring de Triple AAA.

La primera semifinal enfrentaba a Porcinos contra xBuyer, los de Ibai fueron más sólidos y se llevaron el partido por 7-3.

En la segunda, Saiyans versus G3X. Los actuales campeones de la Kings España frente a los favoritos. Los brasileños y un Kelvin estelar se plantaban en la gran final (3-6).

No podía faltar la música. El público se puso en pie, a cantar y a bailar con las actuaciones de Maluma, Blessed y Grupo Frontera.

En la gran final, Ibai contra los brasileños. Porcinos de nuevo se mostró sólido en ataque y en defensa y consiguió opacar el talento brazuca.

Porcinos se proclama campeón del mundo y así se reparte el millón de dólares: 500.000 para todos los jugadores de la Kings España y…

Y el otro medio millón correspondiente a Ibai, lo repartirá entre toda la plantilla (jugadores y staff) de Porcinos.

Tras la merecida celebración, el streamer vasco fue captado en su llegada al aeropuerto con la respectiva resaca de ser campeón del mundo.