Kevin Barquín

¿EL AUTÉNTICO ORIGEN DE LA KINGS?

La Ligue 1 insinúa que Piqué decidió crearla tras ser humillado por el francés en Champions League en 2021

MBAPPÉ

El 10 de abril, PSG y Barcelona se volverán a ver las caras en busca  de un billete para las semifinales  de la UEFA Champions League.

Tras conocerse el sorteo, la liga francesa publicaba un tweet de cómo Mbappé dejó atrás a Piqué en 2021  y el posterior MVP de Kylian.

Pero lo peor fue el mensaje que acompañaba a dicha imagen. Se reían del exjugador del Barça diciendo:  “Y así nació la Kings League”.

La Kings no tardaría en responder y les recordaba a los franceses que Piqué tiene cuatro Champions y entre todos los equipos de Francia sólo tienen una.

Mbappé y Luis Enrique son los principales alicientes de esta eliminatoria. El delantero parece estar muy cerca de firmar por el Real Madrid.

Por su parte, el exseleccionador español se enfrentará al FC Barcelona por primera vez desde que dejase de ser su entrenador en 2017.

En cuanto al Mundial de la Kings, han anunciado la presencia de Mario Gotze. Presidirá un equipo en Alemania con Younes Zarao, un mago que forma parte del Top 20 de Tiktokers del mundo.

También habrá un equipo de Francia, cuyo presidente será el famoso creador de contenido, AmineMatue, con más de 2,5 millones de seguidores en Twitch.