Alberto Toro

LA MALDICIÓN DE

El brasileño ha vuelto a lesionarse en el momento clave de la temporada

NEYMAR

Neymar sufrió una entrada muy dura el pasado 20 de febrero. Se le diagnosticó un esguince de los ligamentos del tobillo. Tendrá que pasar por quirófano.

La estrella del PSG no volverá a jugar en lo que resta de temporada.  Una vez más se perderá el choque de octavos de final de la Champions.

Desde que aterrizó en París ha sufrido 20 lesiones. Todas ellas han hecho que esté más de 500 días sin jugar.

Febrero se ha convertido en un mes maldito para él. Solo ha estado disponible durante este mes en dos ocasiones desde que juega en el PSG.

Esto implica que, por cuarta vez,  se perderá el choque de octavos de final de su equipo. En todas estas eliminatorias el PSG no ha ganado.

La mayoría de sus lesiones han ocurrido en el pie derecho. Los doctores del conjunto francés le detectaron  un problema en su llegada al club.

El paso de los años y las continuas dolencias han hecho que cambie su estilo de juego. Regatea mucho menos y cada vez juega más cerca del área.

A sus 31 años ha visto como su carrera ha quedado condicionada por  las lesiones. En total han sido 27 veces  las que ha tenido que parar.

El jugador tiene claro su futuro pese  a esto. El PSG cada vez se piensa cada vez más su continuidad,  pero él se quiere quedar.

El pasado verano efectuó una cláusula de su contrato que ampliaba  la vinculación con los parisinos  hasta 2027.

El salario del jugador hace que sea prácticamente imposible ficharlo  para cualquier club. Cobra más de  40 millones euros por temporada.