Sergio Pérez

La MLS prohíbe al empleado del argentino  estar en la banda durante los partidos

VETADO

EL ESCOLTA DE MESSI

EL ESCOLTA DE MESSI

Desde que llegó a la MLS, ya sea  en su vida diaria o en los estadios, Leo Messi siempre ha estado acompañado por su guardaespaldas.

Yassine Cheuko ha dado mucho  de qué hablar a lo largo de estos  21 meses. Ha protagonizado momentos de auténticos correcalles.

El propio David Beckham, presidente del Inter Miami, fue quien animó al argentino a que contratara  también a Cheuko para los partidos.

Pero todo apunta a que no lo volveremos a ver en la banda,  al menos por un tiempo. La MLS  le ha prohibido estar a pie de césped.

Los dirigentes de la liga americana  se han cansado de verlo en el terreno de juego corriendo la banda, como  si fuera un linier.

Según la liga, la decisión se ha tomado porque "no pertenece  a la seguridad de la liga".  A Cheuko no le ha sentado nada bien.

Asegura que "no le quieren en el terreno de juego". En una entrevista ha comentado que, durante 7 años  en Europa, solo vivió 6 invasiones.

Desde que llegó a EEUU, llevaba  16 invasiones en apenas 20 meses. Además, hizo un llamamiento a la MLS para reconsiderar su postura.

El guardaespaldas tuvo un pasado en las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Estuvo en Irak y Afganistán. También es experto en MMA.

Lleva mucho tiempo trabajando  para Messi. Lidera un grupo de  50 personas encargadas de la seguridad de él y de su familia. 

En relación al conflicto de marcas  que ha tenido Messi con Logan Paul, hace unos días Cheuko grabó un vídeo retando al youtuber a pelear.