{{description}}
Sergio Pérez
TIENE UNA MUSA
HANCKO
El central del Atlético está casado con Kristýna Plíšková, tenista profesional y hermana de Karolína, que fue número uno del mundo
Dávid Hancko ha caído de pie en el Atlético de Madrid. Está siendo uno de los brotes verdes del equipo de Simeone en este arranque de Liga.
Llegó este verano procedente del Feyenoord por 30M€. A sus 27 años es uno de los grandes talentos de su país, Eslovaquia.
Sin embargo, el eslovaco no es el único gran talento de su familia. Desde 2022 está casado con Kristýna Plíšková, tenista profesional checa.
Kristýna Plíšková es la hermana gemela de Karolína, quien llegó a ser la número uno del ranking WTA en julio de 2017.
Kristýna llegó al número 35 ese mes, fue su mejor puesto en el ranking WTA. Las gemelas han sido pareja de dobles durante siete años.
Se conocieron en Praga, cuando Dávid jugó cedido en el Sparta. Después rechazó una gran oferta del Zenit para quedarse con ella.
Al año siguiente, se casaron. Krejčí, el ex central del Girona, fue el padrino de la boda. Era compañero de Hancko en el Sparta. Karolína fue la madrina.
Tuvieron su primer hijo dos meses después del enlace. Kristýna había parado su carrera unos meses antes, debido a unas molestias en el hombro.
Por un lado, las lesiones que sufría y, por otro, su nueva realidad familiar, no le han permitido volver al circuito profesional del tenis desde entonces.
Mientras todavía competía, Dávid acompañaba a su mujer siempre que “su calendario se lo permitía”, al igual que hacía ella con los partidos del jugador.